Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada PDF

AUTOR(A): Tau Malachi

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,48 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada.pdf

ISBN: 9780738709574

Cuida los árboles y descarga el libro de Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Sta Maria Magdalena: Una Vision Gnostica De La Novia Sagrada Image
En muchas escuelas de la cristiandad gnóstica, María Magdalena es influyente en las revelaciones evangélicas. Por primera vez impreso, se presenta el evangelio Sofiano de Sta. Mar’a Magdalena, con 250 sabias revelaciones que el lector puede usar como recursos para su crecimiento espiritual. Anteriormente, ninguna tradición oral tan importante había sido impresa, así como tampoco la visión gnóstica de María Magdalena y la forma como es presentada en esta obra sin igual: como una poderosa y bendita mujer, la más cercana discípula de Jesús y su amada esposa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

María Magdalena en el Nuevo Testamento. La información sobre María Magdalena en los evangelios canónicos es escasa. Es citada en relación con cuatro hechos diferentes: De acuerdo con el evangelio de Lucas, María Magdalena alojó y proveyó materialmente a Jesús y sus discípulos durante su predicación en Galilea.

Sta. María Magdalena. Una visión gnóstica de la novia sagrada, libro de Tau Malachi. Editorial: Llewellyn español. Libros con 5% de descuento y envío gratis desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS