El Agua Durmiente (La Compañia Negra) PDF

AUTOR(A): Glen Cook

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,81 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Agua Durmiente (La Compañia Negra).pdf

ISBN: 9788498004625

Cuida los árboles y descarga el libro de El Agua Durmiente (La Compañia Negra) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Agua Durmiente (La Compañia Negra) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Agua Durmiente (La Compañia Negra) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Agua Durmiente (La Compañia Negra) Image
Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado. Como sus antecesores, Ella es la oscuridad fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo. La serie de La Compañía Negra ha consagrado a Glen Cook como una de las plumas más versátiles y originales de la literatura fantástica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia de la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido… a un precio desmesurado.

Glen Cook (nacido el 9 de julio de 1944) es un escritor contemporáneo estadounidense de ciencia ficción y fantasía, conocido sobre todo por su saga de fantasía, La Compañía Negra.Cook reside en la actualidad en San Luis, Misuri.

LIBROS RELACIONADOS