Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor) PDF

AUTOR(A): Feliciano Blázquez

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,82 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor).pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor) en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor) en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Ellos Serán Consolados (Pensamientos Sobre El Dolor) Image
Ellos serán consolados (Pensamientos sobre el dolor) - Feliciano Blázquez,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - R25902. Editorial Alameda Ed. Alameda, 1972. 11x18. 144 páginas. 115g. Los que sufren; los pobres; los que están solos; las viudas; los viejos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Yo creo que Consuelo y Miguel, de algún modo, también fueron los padres de todos". Señala que las muestras de respeto y cariño hacia ellos son increíbles durante estos días, "a ambos se les vincula con la dignidad ante el dolor, son un ejemplo de ello". Nunca buscaron el protagonismo.

No puedo imaginarme el dolor tan grande que estás sintiendo en este momento, pero me gustaría estar a tu lado para darte todo mi apoyo y mi fuerza. Os mando mi más sincero pésame y ojalá el tiempo os enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo!

LIBROS RELACIONADOS