Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda PDF

AUTOR(A): Gertrudis G. De Avellaneda

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,74 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda con followusmedia.es. Lea el PDF de Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda y otros libros de Gertrudis G. De Avellaneda.
Followusmedia.es Sus Mejores Poesías. Gertrudis G. De Avellaneda Image
Sus mejores poesías. Gertrudis G. De Avellaneda - Gertrudis G. de Avellaneda,- ISBN:- 1953 - Encuadernación de tapa blanda - L411748. Bruguera - 122pp 1.ª Edición. Colección Laurel. Algo amarilleado por el paso del tiempo. L
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Poemas de Gertrudis Gómez de Avellaneda Fragmento de la obra La vuelta a la patria Saludo ¡Perla del mar! ¡Cuba hermosa! Después de ausencia tan larga Que por más de cuatro lustros Conté sus horas infaustas, Torno al fin, torno a pisar 5 Tus siempre queridas playas, De júbilo henchido el pecho, De entusiasmo ardiendo el alma.

Gertrudis Gómez de Avellaneda (Santa María de Puerto Príncipe, Cuba, 23 de marzo de 1814 - Madrid, 1 de febrero de 1873), ... Cubanos y españoles la incluyen por igual en antologías y estudios dedicados a poetas de sus respectivos países. Doña Gertrudis Gómez de Avellaneda, en la revista española La Ilustración Española y Americana.

LIBROS RELACIONADOS