El Banco Paga PDF

AUTOR(A): Leo Sisti Y Gianfranco Modolo

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,16 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Banco Paga.pdf

ISBN: none

Cuida los árboles y descarga el libro de El Banco Paga en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de El Banco Paga en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Banco Paga en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es El Banco Paga Image
El banco paga- Leo Sisti y Gianfranco Modolo,- ISBN: 8401332117 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - L260857. Plaza & Janés - 277pp El embrollo del Ambrosiano y la logia P2. Ejemplar algo sucio. In.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

De todos los gastos que conlleva firmar una hipoteca, en España, la persona que contrata el crédito es quien debe pagar a la Administración el impuesto de actos jurídicos documentados. Así lo establece el Tribunal Supremo español en una reciente sentencia en la que resuelve dos recursos sobre el pago de este gravamen.

Por ejemplo, si tu hipoteca tiene un diferencial del 1% al que después has de sumar el euríbor, éste debe bajar más de un 1% para tener que dejar de pagar intereses al banco. Con estas premisas, parece difícil ver hipotecas con intereses negativos.

LIBROS RELACIONADOS