En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén? PDF

AUTOR(A): Lorenzo Morata

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,93 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén?.pdf

ISBN: none

Descubre el libro de En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén? con followusmedia.es. Lea el PDF de En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén? y otros libros de Lorenzo Morata.
Followusmedia.es En El Asedio Del Alcázar De Toledo. ¿Fui Yo Un Rehén? Image
En el asedio del Alcázar de Toledo. ¿Fui yo un rehén? - Lorenzo Morata,- ISBN: 8473780442 - 1997 - Encuadernación de tapa dura - L100906. Fuerza Nueva Editorial - 485pp Ro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El asedio del Alcázar de Toledo fue una batalla de gran valor simbólico que ocurrió en los comienzos de la guerra civil española.En ella se enfrentaron fuerzas gubernamentales compuestas fundamentalmente por milicianos del Frente Popular y Guardias de Asalto contra las fuerzas de la guarnición de Toledo, reforzadas por la Guardia Civil de la provincia y un centenar de civiles ...

Una etapa conflictiva por la que hubo de pasar la fortaleza fue la que tuvo lugar durante el levantamiento en armas de comuneros (1520-23), cuando el Alcázar se convirtió de nuevo en objeto de disputa, siendo controlado, en un primer momento, por las fuerzas leales a Carlos I y, poste-riormente, por los comuneros.

LIBROS RELACIONADOS