De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion PDF

AUTOR(A): Jose Antonio Urtueta Larripa

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,20 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion.pdf

ISBN: 9788445332665

El libro De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion en formato PDF. El libro De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion en formato MOBI. El libro De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Antonio Urtueta Larripa. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es De Roma A Santiago De Compostela: Dos Centros Europeos De Peregri Nacion Image
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Goethe afirmó que Europa se hizo peregrinando a Santiago, a la basílica jacobea cercana al Finis terrae. Ese hecho dio pie a Juan Pablo II para proclamar desde Santiago de Compostela, en el año 1982, la llamada a Europa a ser ella misma, recordando sus orígenes, un texto fundamental en la construcción de la Unión Europea.

XII, cuando Santiago de Compostela se equipara en importancia como centro de peregrinación a otros puntos tan importantes en el cristianismo como Roma y Jerusalén. Sobre la tumba de Santiago el Mayor se construye una primera catedral y a su alrededor la actual ciudad de Santiago de Compostela, final del Camino de Santiago.

LIBROS RELACIONADOS