Remembrances D Una Existencia PDF

AUTOR(A): Enriqueta Moix Mare

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,74 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Remembrances D Una Existencia.pdf

ISBN: 9788416496037

Descubre el libro de Remembrances D Una Existencia con followusmedia.es. Lea el PDF de Remembrances D Una Existencia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Remembrances D Una Existencia y otros libros de Enriqueta Moix Mare.
Followusmedia.es Remembrances D Una Existencia Image
Remembrances d’una existència parla de la dona que em va portar al món, que em va criar, queem va educar i que em va ensenyar a estimar. El llibre fa un recorregut a través de la malaltiade la Teresina Maré, el Parkinson. Malaltia que la va arribar a degenerar de tal manera, que vapassar a tenir una dependència total, fins a tal punt, que va haver de ser traslladada a una residència.Residència que va patir un desnonament per la mala administració de les directores,i que va repercutir en la vida quotidiana dels residents i els seus familiars.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

*Como decíamos la vez anterior, la existencia de Dios no es de evidencia inmediata, es decir, no tenemos una intuición directa de la presencia de Dios: captar el hecho de que la existencia de Dios le corresponde de manera necesaria no está al alcance de nuestro modo humano de conocer.

El tema de Dios ha sido, en la historia de la filosofía, un problema por cuanto no se ha podido aportar ninguna prueba racional de su existencia o de su ausencia que no haya sido razonablemente ...

LIBROS RELACIONADOS