Medianoche En La Luna PDF

AUTOR(A): Mary Pope Osborne

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,87 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Medianoche En La Luna.pdf

ISBN: 9788467577013

Cuida los árboles y descarga el libro de Medianoche En La Luna en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Medianoche En La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Medianoche En La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Medianoche En La Luna Image
Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor, viajan a la Luna.Jack y Annie prosiguen su búsqueda de los cuatro objetos que necesitan. A través de la casa del árbol comienzan una singular aventura en la que no faltarán el riesgo y la emoción. ¿A qué remoto lugar irán esta vez los dos hermanos? Una historia que pone de manifiesto la importancia del trabajo en equipo para superar toda clase de dificultades.Los hermanos Jack y Annie tienen otra misión: encontrar el cuarto objeto que necesitan para liberar de su hechizo al hada Morgana, la dueña de la casa mágica del árbol. Tras ver un libro sobre la Luna, los niños y Mini, el ratón, se trasladan a una base lunar. Allí, tras vivir un emocionante viaje por el suelo del satélite terrestre, descubren cuál es la cuarta cosa que buscan: es el ratón Mini. Este, después de nombrar a los cuatro objetos que han recopilado en sus aventuras, se convierte en Morgana. Los tres regresan a la Tierra, y los hermanos regresan a casa con la sensación de haber cumplido su misión.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

MEDIANOCHE EN LA LUNA, OSBORNE, MARY POPE, 8,30€. Los dos hermanos vuelven a vivir aventuras gracias a la casa mágica del árbol. En esta ocasión, Annie y Jac...

Medianoche en la Luna del autor Osborne, Mary Pope con ISBN 9788467577013. Comprar libro al MEJOR PRECIO. Resumen Jack y Annie prosiguen su búsqueda de los cuatro objetos que necesitan. A través de la casa del árbol comienzan una singular aventura en la que no faltarán el riesgo y la emoción. ¿A qué remoto lugar irán esta vez los dos hermanos?

LIBROS RELACIONADOS