Tercer Ojo Y Kundalini PDF

AUTOR(A): B.s. Boel

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,66 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tercer Ojo Y Kundalini.pdf

ISBN: 9789507394928

El libro Tercer Ojo Y Kundalini en formato PDF. El libro Tercer Ojo Y Kundalini en formato MOBI. El libro Tercer Ojo Y Kundalini en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor B.s. Boel. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Tercer Ojo Y Kundalini Image
La Gracia puede descender sobre el aspirante sincero y elevarlo hacia el mas alto estadio de la conciencia pura. El Dr. Goel, inspirado por su maestro, Sai Baba, ofrece innumerables claves para superar trastornos psiquicos y emocionales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Se la relaciona con el Ajna Chakra o Chakra frontal, (tercer ojo), pues este es el centro de energía a través del cual podemos encontrarnos con nuestro sabio interno, conectarnos con nuestro aspecto intuitivo y positivo, serenar nuestra mente, aprender a llevar una vida mejor, más sana y con mayor paz interior, ya que ayuda a regular todos ...

Puede presentarse algún tipo de dolor y/o calor en torno a los extremos del nervio espinal, al igual que tú describes, en el tercer ojo y la raíz. Con el sencillo procedimiento de la respiración espinal y la meditación no deberían volverse extremos.

LIBROS RELACIONADOS