Tercer Ojo Y Kundalini PDF

AUTOR(A): B.s. Boel

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,16 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tercer Ojo Y Kundalini.pdf

ISBN: 9789507394928

Descubre el libro de Tercer Ojo Y Kundalini con followusmedia.es. Lea el PDF de Tercer Ojo Y Kundalini en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Tercer Ojo Y Kundalini y otros libros de B.s. Boel.
Followusmedia.es Tercer Ojo Y Kundalini Image
La Gracia puede descender sobre el aspirante sincero y elevarlo hacia el mas alto estadio de la conciencia pura. El Dr. Goel, inspirado por su maestro, Sai Baba, ofrece innumerables claves para superar trastornos psiquicos y emocionales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Kundalini - el poder de la serpiente A este proceso de estimulación de la conciencia se lo denomina "despertar del TERCER OJO". Se dice que este despertar induce al desarrollo de la intuición, al aumento del autoconocimiento, y a desencadenar nuestro potencial creativo.

En la práctica de Kundalini Yoga, el tercer ojo es muy importante. Casi cada kriya utiliza el sexto chakra como un lugar de concentración para activar la glándula pituitaria y nutrir el tercer ojo. Al traer el enfoque de los ojos al espacio entre las cejas, estamos estimulando el área correspondiente al chakra Ajna.

LIBROS RELACIONADOS