Tercer Ojo Y Kundalini PDF

AUTOR(A): B.s. Boel

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,71 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Tercer Ojo Y Kundalini.pdf

ISBN: 9789507394928

Cuida los árboles y descarga el libro de Tercer Ojo Y Kundalini en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Tercer Ojo Y Kundalini en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tercer Ojo Y Kundalini en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Tercer Ojo Y Kundalini Image
La Gracia puede descender sobre el aspirante sincero y elevarlo hacia el mas alto estadio de la conciencia pura. El Dr. Goel, inspirado por su maestro, Sai Baba, ofrece innumerables claves para superar trastornos psiquicos y emocionales.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El kundalini y la apertura del tercer ojo son eventos separados. El tercer ojo puede abrirse sin que la kundalini esté activa. El evento kundalini también puede causar la apertura del tercer ojo. Sirven a dos propósitos diferentes en el viaje espiritual. La apertura del tercer ojo te da el poder de la vista espiritual.

Entonces asciende por la columna vertebral hasta que ataca o alcanza el cerebro y abre el llamado "Tercer ojo", capaz de ver lo invisible para los dos ojos de la cara e incluso para el ...

LIBROS RELACIONADOS