Ojalá Nos Perdonen PDF

AUTOR(A): A. M. Homes

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,96 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ojalá Nos Perdonen.pdf

ISBN: 9788433978998

Cuida los árboles y descarga el libro de Ojalá Nos Perdonen en formato electrónico. En followusmedia.es encontrará el libro de Ojalá Nos Perdonen en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ojalá Nos Perdonen en tu teléfono, tableta o navegador!
Followusmedia.es Ojalá Nos Perdonen Image
Tolstói iniciaba Anna Karenina con aquella célebre sentencia que dice que «todas las familias felices son iguales; las familias infelices lo son cada una a su manera». ¿Siguen siendo las familias de hoy como las de la época de Tolstói? A. M. Homes parece llevar tiempo buscando la respuesta a esta pregunta, porque la familia –sus desequilibrios, disfunciones y secretos inconfesables– es un tema recurrente en su obra, siempre acompañado de una mirada ácida y sarcástica sobre las paradojas y perplejidades de la sociedad norteamericana contemporánea. En esta novela aparecen de nuevo la familia y la América suburbana a través de dos hermanos. Harry, el mayor, historiador que trabaja en una biografía de Nixon, siempre ha sentido cierta envidia del pequeño, George, más alto, más listo y más próspero, con una prometedora carrera como ejecutivo televisivo. Pero Harry también sabe que George tiene un temperamento explosivo y es imprevisible cuando pierde el control.Una de esas pérdidas de control de George acaba en tragedia: atropella a una pareja, deja a un niño huérfano y, atormentado por la culpa, acaba ingresado en un psiquiátrico. Harry pasa entonces por un periodo complicado, que incluirá un revolcón con su cuñada con un final truculento, la búsqueda de sexo por internet, la preocupación por sus ancianos padres y l...
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ojalá nos perdonen es una obra sobre la pérdida, desde luego, pero también sobre lo inesperado de las cosas buenas: sobre la sencillez de los detalles que llenan una existencia y, a veces, la dotan de sentido. Homes traza de manera muy concienzuda ese periplo del protagonista en pos de algo que en realidad ignora.

Ojalá nos perdonen.- A.M. Homes Hay lecturas que cuando las termino, no sé qué ni como comentar sobre ellas, es después, a medida que pasan los días y ha reposado cuando empiezo a entender, no sé si acertadamente o no, pero como poco me hago una idea de lo que el autor o autora me ha transmitido, en este caso de hoy tengo la certeza de que, Ojalá nos perdonen es un gran libro.

LIBROS RELACIONADOS