Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela PDF

AUTOR(A): Robert Antoni

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,48 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela.pdf

ISBN: 9788497110693

Descubre el libro de Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela con followusmedia.es. Lea el PDF de Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela y otros libros de Robert Antoni.
Followusmedia.es Los Cuentos Eroticos De Mi Abuela Image
En plena Segunda Guerra Mundial, a la isla caribeña de Corpus Christi llegan los militares norteamericanos y se alojan en la pensión de una joven viuda. Para alejar a los jóvenes de los burdeles, la viuda les cuenta cada noche relatos exóticos y muy picantes. Ahora esa mujer tiene 96 años y revive esos relatos al contárselos a su inocente nieto.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL SEXO EN TIEMPOS DE MI ABUELA. Micaelina es una mujer descomplicada, menudita (Solo mide 1.55 metros y con cuerpito de culebra), habladora ("Si le tapan la boca habla por los codos" decía mi Abuela), muy activa, trabajadora, recursiva, buena gente, dicharachera, acomedida, servicial, que reside en Armenia.

Un dia en la casa de mi novia como cualquier otro, llega mi suegra con mi cuñadita (13 años) del centro comercial, venian de hacer compras, y entran a la pieza de mi suegra a probarse la ropa que compraron, y en eso yo estaba en la cocina cuando sale mi cuñi con un vestido tipo peto mas falda que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, y no pude evitar mirarla ya que a pesar de sus ...

LIBROS RELACIONADOS