Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje PDF

AUTOR(A): Ludovica Squirru

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,20 MB

NOMBRE DEL ARCHIVO: Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje.pdf

ISBN: 9789500833172

El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato PDF. El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato MOBI. El libro Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ludovica Squirru. Disfruta leyendo con el sitio web followusmedia.es.
Followusmedia.es Horoscopo Chino 2007. El Año Del Jabalí Salvaje Image
Este libro tiene que ser leído con el ritmo de tu respiración, inhalación y exhalación, con luz de día o vela, farol de kerosén, antorcha o luna llena? ¿Debajo de la gruesa piel del chancho se encuentra la dermis, el alma que esconde para no mostrarse vulnerable, frágil y dominado? El año del chancho de fuego se avecina difícil por eso Ludovica nos envuelve con su mejor energía y nos recomienda: Evitar situaciones conflictivas y de riesgo; descansar, dormir, tener ritmo porcino; retornar al pago, al origen, a las raíces; reconciliarnos con nosotros y los otros; invitar al equilibrio yin/yang del universo; rescatar los rituales sagrados de los dioses y practicarlos. Editorial Atlántida se complace en presentar una edición más de Horóscopo Chino con su tradicional calendario e ilustraciones del reconocido artista Carlos Páez Vilaró.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El año del cerdo es el doce en el ciclo del horóscopo chino. Los 12 animales del horóscopo son, en orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Cada año se relaciona con un animal del Horóscopo chino de acuerdo con el ciclo de 12 años.

Los 12 signos del horóscopo chino. Cada uno de los 12 animales (o signos) del horóscopo chino está asociado a la rotación cíclica de los 5 elementos de la cosmología china (Wu Xing), que cambia cada sesenta años (12 x 5 = 60 años para los 12 signos, 5 x 2 = 10 años para los 5 elementos que se suceden en pares, con una polaridad Yang y luego Yin).

LIBROS RELACIONADOS